Los mejores tipos de impermeabilizantes para paredes Te contamos cuales son los mejores tipos de impermeabilizantes para paredes y te decimos cual utilizar segun tu caso.Los mejores impermeabilizantes para paredes que puedes encontrar en el mercado, se clasifican en tres tipos: de color, de textura, o por su transparencia. 2 out of 5 0 based on 0 ratings.
0

Los mejores tipos de impermeabilizantes para paredes 12/03/2013

Los mejores impermeabilizantes para paredes que puedes encontrar en el mercado, se clasifican en tres tipos: de color, de textura, o por su transparencia.

El cuidado que debe haber en el hogar, siempre debe de ser de afuera hacia adentro, si lo primero que haces es cuidar el interior, entonces al paso de los años tendrás un problema muy grave en las paredes.

El exterior del hogar es lo que siempre va a dar la primera impresión, así que es necesario mantener impecable la apariencia exterior de tu casa. Es importante que embellezcas y protejas tu casa desde adentro. No es necesario modificar la apariencia o el color original de la pared para protegerla.

Impermeabilizantes Repelentes

Si ha llegado el tiempo de lluvia y acabas de pintar tus paredes, no te preocupes, ya que aquí está la solución. Lo que debes hacer es elegir un top repelente hecho a basa de agua, ésta es una solución incolora de buena calidad con la que podrás impermeabilizar todas las paredes exteriores e interiores de tu hogar. Obteniendo así la mejor protección en contra del deterioro de los cambios climáticos, la aplicación es muy sencilla y de fácil uso.

Este repelente funciona en cualquier material de construcción, ladrillo, block, concreto, cemento, arena, piedra de cantera etc. Está hecho a base de agua y no tiene color, y por lo tanto queda muy bien aplicado en cualquier superficie. Además no solo protege tu casa contra el agua, sino también la protege de los hongos, los musgos, la humedad y también evita que aparezca el salitre.

Impermeabilizante con textura

En cambio si tienes la idea de pintar tu fachada y no quieres gastar en pintura y en impermeabilizante, entonces tenemos la solución, ya que puedes utilizar un producto llamado Top Wall, el cual te permite proteger las paredes de tu hogar y además te brinda grandiosos colores (alrededor de 1400), pero no solo eso también tienes la posibilidad de tener texturas hermosas con productos que cuentan con 128 colores que dan vida a las paredes del exterior, y lo obtienes con un top Wall textura.

Pinturas impermeables

Otro de los mejores impermeabilizantes para paredes son las pinturas impermeables, también son una muy buena opción para proteger las paredes de tu hogar, estos productos los puedes adquirir en cualquier tienda y a un increíble precio, por lo general estos impermeabilizantes son más baratos.

Selladores

Los selladores que están hechos a base de cemento de revestimiento hacen que impermeabilicen las paredes con un efectividad del 95 %. Incluyendo sótanos, paredes, piedras, y ladrillos. También hay productos que impermeabilizan las rajaduras que aparecen en la pared por el paso de los años, está es otra buena opción que puedes elegir para ayudar a prevenir las grietas y a que la humedad entre a tu hogar.

En fin hay muchos productos que son los mejores impermeabilizantes para paredes, todo depende de los gustos del cliente y de su economía. Ya que también hay productos que protegen las paredes del hogar contra moho.


Danos tu opinión sobre "Los mejores tipos de impermeabilizantes para paredes"

Hay 0 comentarios en "Los mejores tipos de impermeabilizantes para paredes "